sábado, 12 de noviembre de 2011

El PALACIO DE LA MEDIA NOCHE

Un hombre es perseguido por tres hombres que quieren matarlo a él, a un amigo y a toda su descendencia. Él corre a toda prisa hacia la casa de la suegra de su amigo, Aryami Bosé, a quien le deja a sus dos nietos gemelos.
Aryami, decide dejar a uno de sus nietos en un orfanato con una nota explicando lo sucedido. Ella cuidaría del otro gemelo, ya que, si los dejaba juntos, sus vidas corrían peligro.
Durante 16 años, Ben, el démelo que había pasado toda su vida en el orfanato, formó una sociedad secreta con sus amigos llamada: la Chowbar Society, y Sheere, la gemela que había estado con Aryami, había estado recorriendo el mundo huyendo de los peligros junto a su abuela.
El problema de Ben, Sheere, y los demás miembros de la Chowbar Society llega cuando se enteran de que Ben y Sheere son hermanos y que un asesino anda detrás de ellos.
Todos los muchachos deciden investigar por parejas los hechos, con el fin de salvar a Ben y a Sheere de su desgracia.
Poco han descubierto los muchachos cuando deciden adentrarse en Jheeter’s Gate, una antigua estación de tren construida por el padre de los gemelos, la cual fue destruida por un incendio en el que murieron sus padres, y cientos de niños que viajaban a un orfanato en la inauguracion de de la estación. Allí, se separaron por parejas, excepto Ben, que fue solo. Se les presentan todo tipo de hazañas, hasta que al finak acaban todos en el interior de un tren fantasma.
Jawahal un alma que vive en este tren, los había atrapado, pero le propuso a Ben un juego. Se encontraba frente a nueve cajas de colores. En todas había una tablilla con un nombre, menos en una, en la que había una serpiente. Con cada tablilla que sacaba, Jawahal liberaba a un muchacho.
Ben estaba dispuesto a introducir la mano en otra de las cajas, cuando Sheere se le adelantó. Ella había previsto que en esa caja estaba la serpiente, y no queria que mordiera a Ben.
Horas despues, a Jawahal se le agotó el tiempo de estar en este mundo, y se desvaneció en polvo. Éste era el padre de los muchachos, un alma furiosa que quería introducirse en el cuerpo de uno de sus hijos para seguir vivo, de manera que uno viviría y el otro moriría, pero no pudo realizar su deseo.
Tras la muerte de Jawahal la pesadilla acabó, pero Sheere murió a causa del veneno que le había dejado la serpiente. Ben vivió junto a Aryami el resto de sus vidas y todos los miembros de la Chowbar Society formaron su propia familia, aunque unca ninguno de ellos se olvidó de lo que les habia pasado.

Este libro me ha gustado mucho porque ademas de estar muy bien narrado, te deja con intriga en cada capitulo que lees y no te esperas lo que va a pasar.

3 comentarios:

  1. Está muy chulo y parece interesante luego si tengo tiempo me lo leo .
    Está muy bien resumido pero te ha faltado tu valoración ;luego la pones .

    ResponderEliminar
  2. ok ya lo he puesto que se me habia olvidado :)

    ResponderEliminar
  3. Ahora está mejor y me dan ganas de leérmelo =P jeje.

    ResponderEliminar